• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:24

Negocios

La Industria automotriz se prepara para la AUTO EXPO ASALVE 2022

La AUTO EXPO 2022 es la feria automovilística más importante de El Salvador y es organizada por ASALVE. La expo reúne a las principales y más prestigiosas marcas de automóviles y motocicletas que se distribuyen en el país.

ASALVE 2022
Foto EST
La Industria automotriz se prepara para la AUTO EXPO ASALVE 2022

Representantes de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE) anunciaron la próxima AUTO EXPO ASALVE 2022, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en horario de 10:00 am a 8:00 pm en los edificios de parqueo de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA. En el evento, los asistentes encontrarán 26 marcas de vehículos, entre ellos sedanes, SUV y comerciales, además de nueve marcas de motocicletas. 

En la expo tendrán presencia cinco bancos, dos financieras y dos aseguradoras.

AUTO EXPO ASALVE 2022, la feria automovilística más importante de El Salvador, organizada por ASALVE, reúne a las principales y más prestigiosas marcas de automóviles y motocicletas que se distribuyen en el país.

Alexander Mendoza, miembro de la junta directiva de ASALVE, dijo: "Es una oportunidad única en la que vamos a tener la mayor gama de vehículos posible, es decir la mayor cantidad de modelos, a un excelente precio, las mejores ofertas, lo más novedoso, y acompañado siempre de un músculo financiero como es la banca. Tendremos un ambiente familiar, cómodo y seguro dentro de la UCA".

En la AUTO EXPO ASALVE 2022 los visitantes podrán encontrarse con lo último en tecnología e innovación de la industria automotriz y tendrán a la mano diversas marcas de autos sedanes y SUV, asimismo, vehículos comerciales, motocicletas, instituciones financieras, aseguradoras y accesorios. También se contará con un área de alimentos, informó la asociación.

“Invitamos a los salvadoreños a que visiten la AUTO EXPO ASALVE 2022, la cual contará con diversas opciones de vehículos nuevos para cada necesidad y excelentes condiciones de financiamiento por parte de las diferentes instituciones participantes”, dijo Guillermo Herrador, director ejecutivo de ASALVE.

Las marcas de autos que estarán presentes en la expo son Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Forland, Fotón, Freightliner, Fuso, Hino Honda, Hyundai, International, Isuzu, Jeep, JIM, JMC, RAM, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mahindra, Maserati, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Suzuki, Toyota, Volkswagen y ZX Auto.

Mientras que los asistentes también podrán acceder a las marcas de motocicletas AKT, Dayun, Katana, Freedom, Hero, Serpento, Suzuki, TVS y Bajaj.

Las instituciones financieras y aseguradoras que participarán en la expo son Promérica, BAC, Banco Agrícola, Cuscatlan, Davivienda, Crediq, Auto Fácil, Acomi, Flexi Plan, Arrend Leasing, SISA, Asesuisa.

Asimismo, en la exposición estarán disponibles accesorios proveídos por Multicars, V-Kool, Cuero Motor, Avalúos Calleja, Diparvel y Michellin.

Comentarios