• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Negocios

La navidad llega con grandes descuentos al utilizar las tarjetas de Banco Davivienda

Las tarjetas Davivienda ofrecerán descuentos en establecimientos de prestigio como tiendas por departamento, supermercados, ferreterías, tiendas de juguetes, compras por internet, entre otros; Las promociones estarán disponibles a partir del 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Conferencia de prensa para anunciar las Promociones Navideñas con las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, en San Salvador el 23 de noviembre de 2022.
Foto Banco Davivienda /Salvador Melendez
Foto EST/Cortesía Davivienda
La navidad llega con grandes descuentos al utilizar las tarjetas de Banco Davivienda

Banco Davivienda comparte la alegría de la navidad con los salvadoreños; por ello, en esta temporada acerca grandes descuentos que serán aplicados con solo utilizar las tarjetas de crédito y débito del banco en las fechas establecidas para ello.

Con esta promoción, Davivienda presenta una innovadora oferta y propuesta de valor y además, premia la preferencia de todos los clientes para que gocen de verdaderos beneficios en esta época del año y puedan realizar todas las compras necesarias aprovechando de increíbles descuentos.

Las promociones estarán disponibles a partir del 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre de la siguiente manera:

● El jueves 24 de noviembre los salvadoreños podrán obtener hasta 40% de descuento en perfumería y cosméticos en SEARS al pagar con sus Tarjetas de crédito y débito Davivienda, con un monto máximo para otorgar descuento de USD$200. Descuento no aplica en marcas Dior, Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Lacoste, Gucci. No aplica en estuches.

● Las tarjetas Davivienda ofrecerán opciones de compras con descuentos en establecimientos de prestigio como tiendas por departamento, supermercados, ferreterías, tiendas de juguetes, compras por internet, entre otros; tales como Bebémundo, Juguetón, Park Avenue, EPA y más.

"Banco Davivienda ofrece la oportunidad de recibir esta gran época con grandes promociones que no pueden dejar pasar. Todos nuestros clientes y los salvadoreños en general pueden adquirir los diferentes productos con nosotros y aprovechar sus compras de forma conveniente" mencionó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Banco Davivienda Salvadoreño.

Los descuentos de esta temporada aplican para todas las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda. No aplica con tarjetas de empresariales, Visa Negocios ni tarjetas que presenten bloqueo.

“En Davivienda sabemos que la navidad es la época más esperada del año y por ello hemos preparado promociones, descuentos y beneficios exclusivos para facilitar la compra de esos regalos especiales. Los invitamos a aprovechar cada promoción diaria y a estar pendiente de nuestras redes sociales para enterarse de los descuentos para los diferentes días”, agregó Carlos Cerna, Administrador de Productos de Banco Davivienda.

Para los interesados en adquirir su Tarjeta de Crédito Davivienda, deberán llamar al 2567- 2000, el servicio de Telemercadeo, para que desde la comodidad de casa u oficina la puedan solicitar o ingresar a tarjetamovil.davivienda.com.sv

Davivienda invita a todos sus clientes a aprovechar las promociones diarias y a estar pendiente de las redes sociales: Facebook Davivienda El Salvador, Instagram davivienda.salv o en su página web www.davivienda.com.sv 

Comentarios