• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:42

Negocios - Comercio en el exterior

Proesa realizará evento para promover la inversión en El Salvador

Participarán empresas de Taiwán, Rusia y de varios países de América.

Mara país
Vicepresidente Óscar Ortiz, anuncia presentación de estrategia comercial / Foto Proesa.
Proesa realizará evento para promover la inversión en El Salvador

Este 28  de marzo, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) presentará su estrategia de negocios, “Marca País”, a través de la cual promoverán a El Salvador como un buen lugar para que las empresas inviertan.

En el cónclave de negocios participarán empresas de Rusia, Taiwán y otros países de América.

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, señaló que con esta estrategia se tiene la oportunidad de promover a El Salvador y resaltar sus beneficios para invertir, “hay que vender bien el país a fin de que en el exterior se identifique a los salvadoreño por la productividad de su gente”, señaló en su discurso.

El presidente de Proesa, Sigfrido Reyes, añadió que El Salvador es un buen lugar para invertir y por esa razón también se tiene que proteger la marca país desde su fundación. Añadió que en este proyecto solo podrán participar empresas “con valores positivos". 

“Esta estrategia busca posicionar al país para generar riquezas y que se creen oportunidades y desarrollo para todos”, añadió Reyes. 

La marca país no es una estrategia comercial que se limita solamente al turismo salvadoreño, sino también destaca la laboriosidad de las personas y los valores empresariales.

Comentarios