• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Negocios

Sistema Fedecrédito realizó sorteo de promoción Activa la Emoción

Sistema Fedecrédito dio a conocer el nombre de los afortunados ganadores de las 3 camionetas Toyota Corola Cross 2023.

Foto EST/Cortesía
Sistema Fedecrédito realizó sorteo de promoción Activa la Emoción

El Sistema Fedecrédito realizó el gran sorteo de la promoción ¡Activa la Emoción con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito! en la cual se conoció el nombre de los afortunados ganadores de las 3 camionetas Toyota Corola Cross 2023.

Participar la promoción fue muy fácil ya que por cada $100 acumulados en compras entre el 17 de octubre de 2022 y el 11 de enero de 2023, se le asignó automáticamente un número electrónico al tarjetahabiente. Además, al adquirir una tarjeta de crédito del Sistema Fedecrédito entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre de 2022, se asignaron tres números electrónicos para participar en el sorteo.

“Estamos muy contentos de premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes que activaron la emoción y compraron todo con sus tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito. Felicitamos a los afortunados ganadores que iniciarán el año sobre ruedas y disfrutarán de las camionetas Toyota Corola Cross 2023”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, gerente de tarjetas de Fedecrédito. 

Si aún no tiene tu tarjeta de crédito del Sistema Fedecrédito puede solicitarla en la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores más cercano, al call center 2221-3333, en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del Sistema Fedecrédito o en la página web www.fedecredito.com.sv. 

El Sistema Fedecréditocuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información consulta las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv.

Comentarios