• Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:00

Negocios

Tigo llevará a cuatro salvadoreños a España para presenciar partidos del Real Madrid y Barcelona

Los clientes Tigo con planes residenciales y pospago que estén al día con el pago de sus facturas, que tengan activo o adquieran hasta el 9 de abril su servicio de ViX+ deberán suscribirse al concurso.

PROMOCION ViX LA LIGA
Foto EST/Cortesía Tigo
Tigo llevará a cuatro salvadoreños a España para presenciar partidos del Real Madrid y Barcelona

Tigo El Salvador premia la lealtad de sus clientes en planes residenciales y pospago con una promoción especial que permitirá a cuatro salvadoreños disfrutar, el próximo 23 de abril, de un partido de La Liga Española en vivo, ya sea en la ciudad de Madrid o Barcelona, dándoles la oportunidad de vivir la experiencia en los estadios de los clubes deportivos con los mejores jugadores del momento.

“Nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones, y por ello, cada año los sorprendemos con los mejores contenidos. Sabemos que los salvadoreños aman el fútbol, por esto, en los últimos meses Tigo les llevó todo el mundial hasta la palma de su mano y, ahora, los lleva hasta los estadios más icónicos del mundo para que disfruten de La Liga Española”, dijo Jean Philippe Rondeau, gerente de BTL y contenido para Tigo El Salvador.

Para participar, los clientes Tigo con planes residenciales y pospago que estén al día con el pago de sus facturas, que tengan activo o adquieran, hasta el 9 de abril, su servicio de ViX+, deberán suscribirse a la promoción por medio del vínculo www.tigo.com.sv/promo/laliga y seleccionar el partido al que les gustaría asistir: Real Madrid versus Celta de Vigo, o FC Barcelona versus Atlético de Madrid. Ambos encuentros se realizarán en España el próximo 23 de abril.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 12 de abril a través de las redes sociales oficiales de Tigo El Salvador. Cada ganador obtendrá un paquete individual e intransferible para ver a su equipo seleccionado en el formulario de inscripción a la promoción el cual incluye: vuelo de salida desde El Salvador al destino en clase turística; tres noches de hotel en habitación sencilla en hotel de 3 a 4 estrellas con desayuno incluido; transporte hotel-estadio-hotel; un tour, escogido por Tigo, por la ciudad del equipo seleccionado para cada ganador; vuelo de regreso a El Salvador en clase turística y viáticos. Se pueden consultar términos y condiciones en www.tigo.com.sv/promo/laliga.

“Invitamos a todos los clientes Tigo que ya tienen activo su servicio ViX+ y ya disfrutan de todos los partidos de La Liga Española a que se inscriban de inmediato en esta promoción. Así como a todos los salvadoreños amantes del mejor fútbol del mundo a que adquieran ya sus servicios residenciales y planes pospago Tigo y activen su paquete ViX+ para que puedan vivir una experiencia única gracias a Tigo”, indicó Rondeau.

Los clientes Tigo con planes residenciales y pospago móvil pueden contratar ViX+ para disfrutar de La Liga Española y todo el contenido de entretenimiento exclusivo de manera simplificada desde Mi Tigo App o web y el cobro se verá reflejado en su facturación mensual. Además, pueden contratarlo llamando al 2508-0000 o visitando cualquiera de las tiendas Tigo a nivel nacional o visitar https://www.tigo.com.sv/.

Adicionalmente, para los amantes del deporte, Tigo ofrece de forma exclusiva Tigo Sports, el único canal deportivo y multi plataforma del país con transmisión 24/7. Este se encuentra incluido en todos los planes residenciales, y puede ser disfrutado en los canales 3, 300 SD y 1001 en HD en la lista de canales de TV o en la app Tigo Sports y ofrece, para todos los salvadoreños, la transmisión de los mejores partidos de la Liga Mayor de Fútbol, partidos de la Liga Nacional de Fútbol, Fútbol Playa, Pádel y más. Además, lo mejor de la Liga Nacional de Baloncesto y la Liga de Baseball en EXCLUSIVA; otras disciplinas deportivas como boxeo, natación, karting, golf y más.

Comentarios