• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:52

Política - Elecciones 2019

VIDEO: Andrés Rovira se molesta al ser cuestionado por periodistas sobre participación de GANA en gabinete de Nayib Bukele

El presidente de GANA señaló que el encargado de decidir el gabinete es el presidente electo.

Grosero Rovira
VIDEO: Andrés Rovira se molesta al ser cuestionado por periodistas sobre participación de GANA en gabinete de Nayib Bukele

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, protagonizó un exabrupto con periodistas que lo cuestionaban sobre la participación de su partido en el gabinete de Gobierno de Nayib Bukele.

Rovira intentó desmarcarse de los cuestionamientos respondiendo con un “pregúnteselo al presidente”. Ante la insistencia, incluso cuestionó sobre problemas auditivos a uno de los comunicadores.

¿GANA no tendría voz ni voto en el gabinete de Nayib Bukele?  Fue la pregunta con la que Rovira comenzó a perder los estribos respondiendo: “habría que preguntarle al presidente, ¿me escucha bien?”.

El dirigente celeste reaccionó de manera más agresiva al cuestionamiento que siguió tras su respuesta: “¿Cómo no va saber usted si es presidente de GANA?”, algo que no tomó a bien responder.

“Mire, yo no soy hijo suyo para que me hable así, no sea grosero señor”, fue la respuesta que el dirigente dio.

Comentarios