• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:43

Política - Ha sido denunciado en Fiscalía

ARENA da su respaldo a Alberto Romero y pide que señalamientos de acoso sexual no sean utilizados políticamente

El presidente de ARENA dijo no tener mayor conocimiento de los señalamientos que se ventilaron desde ayer en redes sociales.

Romero y Escobar
ARENA da su respaldo a Alberto Romero y pide que señalamientos de acoso sexual no sean utilizados políticamente

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, manifestó que el partido le va a dar su apoyo al jefe de la fracción legislativa, Alberto Romero, luego de conocerse señalamientos en su contra por presunto acoso sexual.

Interiano respaldó a Romero, quien desde la Asamblea Legislativa ha acompañado el trabajo realizado por el actual Coena en negociaciones importantes que se han tenido en Casa Presidencial.

Interiano aclaró que hasta el momento “no tengo detalles de la acusación y espero que este tema no sea de pasiones políticas”, esto en referencia a posibles ataques que pueda sufrir el legislador.

Según Interiano, Romero “sabe que cuenta con el respaldo del partido”, esto pese a escándalos que lo han involucrado anteriormente como los señalamientos realizados por la diputada Karla Hernández, quien lo calificó de misógino.

En redes sociales, se ha conocido que una empleada de la Asamblea Legislativa interpuso un aviso de denuncia ante la Fiscalía General de la República por un supuesto acoso sexual que sufrió luego de ingresar a trabajar a esta institución de Estado.

El documento que se ha ventilado señala que el aviso fue interpuesto en febrero del presente año y hasta al momento no se ha registrado ninguna acusación contra el arenero para quien –pese a tener fuero- piden que sea enviado a prisión.

Comentarios