• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 14:45

Política - Elecciones 2019

AUDIO: Nayib Bukele llama "cabrones" a los areneros y ofrece pagarles 30% de comisión a quienes le digan dónde tiene guardado dinero

Por el momento, Bukele no se ha referido al audio en sus cuentas de redes sociales.

Bukele
AUDIO: Nayib Bukele llama "cabrones" a los areneros y ofrece pagarles 30% de comisión a quienes le digan dónde tiene guardado dinero

El candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, pidió a través de un audio a "los cabrones areneros" que le digan dónde tiene él un supuesto dinero al que hacen referencia algunas cuentas de simpatizantes del partido tricolor en redes sociales.

En el audio Bukele dice: "Pásenle este audio a los areneros, como andan por ahí mandando en Whatsapp unos links, unos papeles en que dicen que tengo no sé cuantos millones de dólares en no sé que cuentas, díganle a esos cabrones que me pasen bien la información y que les voy a dar el 30% de comisión a cada uno si me encuentran ese pisto porque yo no sé donde está".

Bukele se refiere de esa manera los tricolores luego de que la semana pasada el diputado de ARENA, Arturo Magaña se haya referido a él de manera peyorativa, aceptara la derrota electoral en las presidenciales de 2019 y pidiera inhabilitar a Bukele con algo ante Fiscalía General de la República (FGR).

El tuit con el audio ha sido compartido tanto por seguidores como detractores del aspirante presidencial. Por el momento, Bukele no se ha referido al audio en sus cuentas de redes sociales.

Comentarios