• Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:40

Política - Elecciones 2019

Calleja desde Izalco: Vamos a ganar y además en primera vuelta

ARENA abre su campaña en el municipio de Izalco para conmemorar la “lucha contra el comunismo” que inició, según ellos, luego de la masacre de 1932 en la que murieron entre 15,000 a 25,000 campesinos reprimidos por régimen de Maximiliano Hernández Martínez.

Calleja en Izalco
Calleja desde Izalco: Vamos a ganar y además en primera vuelta

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, hizo el acto oficial de arranque de su campaña desde Izalco en Sonsonate, como es tradicional por el partido tricolor, luego de que días atrás fuera suspendido por la emergencia por lluvias que vivió el país, Calleja dijo que están seguros de que van a ganar y que además lo van a hacer en primera vuelta.

El partido tricolor convocó a sus simpatizantes desde las nueve de la mañana, frente a la iglesia de Dolores, en Izalco, donde se llevó a cabo una “fiesta nacionalista” para dar el banderillazo de salida, a su campaña presidencial y con la que buscan regresar al ejecutivo, silla que ocuparon por última vez desde el 2009.

El evento fue aperturado con las  palabras del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano quien reiteró que tienen el compromiso y la obligación de devolver la esperanza a El Salvador luego de varios años luego de los gobiernos del FMLN y que van a trabajar por la gente, que es a la que se deben.

“Me hacía falta vivir esta fiesta, hace días lo cancelamos por las razones correctas, nuestros hermanos salvadoreños lo necesitaban… los areneros sabemos que vamos a ganar, sabemos por que tenemos que hacerlo, tenemos que devolverle la esperanza a El Salvador”, dijo.

Luego fue Calleja, que en su mensaje reiteró que es el único candidato que puede generan trabajo para los salvadoreños y que tienen claro que es lo que el país necesita para salir adelante “vamos a poner al país por encima de todo, ahora es cuando nos toca salir y contagiar nuestro amor por el país a nuestro metro cuadrado”

“Estamos convencidos, vamos a ganar la presidencia de la República y lo haremos en primera vuelta porque no existe otro proyecto capaz de unir a tanta gente buena” dijo el candidato presidencial de los tricolores.

ARENA abre su campaña en el municipio de Izalco para conmemorar la “lucha contra el comunismo” que inició, según ellos, luego de la masacre de 1932 en la que murieron entre 15 a 25 mil campesinos reprimidos por régimen de Maximiliano Hernández Martínez.

Comentarios