• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:37

Política - en radio

Calleja: “Voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país”

Hasta el momento no ha explicado a dónde ira a parar el salario presidencial. 

calleja
Foto: Twitter/PUNTO105
Calleja: “Voy a donar mi salario, porque lo que quiero es servir a mi país”

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, señaló la mañana del jueves que de llegar a la Presidencia donará su salario a cambio de “servir a mi país”, pero aclaró que el resto de su gabinete tendrá que recibirlo.

“Yo no voy a recibir un salario porque yo estoy dispuesto a servir. No estoy pidiendo eso de nadie más (sus posibles funcionarios); yo voy a donar mi salario”, anunció durante una entrevista radial en 105.3 FM.

Sin embargo el candidato aclaró que esta medida no incluiría a su gabinete presidencial, pero que estos deberán de tener una vocación “de servicio”, entre los cuales se encuentran su compañera de fórmula a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo.

Durante la entrevista, Calleja no explicó qué fin ni cómo donará su salario presidencial que ronda en los $5,181.72 mensuales.

“Ella está dispuesta a recibir lo que la ley permite y todo el gabinete así tiene que hacerlo”, señaló e indicó que hasta el momento no se tiene claro de los nombre que podrían estar al frente de los ministerios de llegar a alcanzar la presidencia. “Hay montón de personas con perfiles excelentes”, marcó.

“No estamos buscando divos y divas en el Estado queremos gente que esté dispuesta a asumir la visión de país porque muchas veces cuando hay divos y divas solo pasan entre ellos discutiendo y no avanzamos”, sentenció.

Comentarios