• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:47

Política - Propuestas

Candidato de Antiguo Cuscatlán plantea nueve ejes para desarrollo de la ciudad

Luis Rodríguez, el candidato por el FMLN-CD, presentó nueves temas para implementar en el municipio, mismos que obtuvo tras la consultas de su movimiento "Habla".

Luis Rodriguez
Candidato de Antiguo Cuscatlán plantea nueve ejes para desarrollo de la ciudad

El candidato de la coalición FMLN-CD que busca la silla edilicia de la alcaldía del municipio de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, presentó la mañana de este miércoles su plan de desarrollo para esa localidad basado en nueve ejes.

De acuerdo a Rodríguez, las propuestas que desarrollaría de ser electo alcalde incluye la creación de espacios para el desarrollo del arte y un mejoramiento para la movilidad peatonal y vehicular.

"Mis propuestas se bansan en loa resultados de la consulta ciudadana", indicó el postulante que inició una investigación en la población del municipio del departamento de La Libertad bajo el movimiento "Habla", una iniciativa en donde ha reunido a jóvenes, estudiantes y a profesionales.

En cuanto a la campaña política, Rodríguez indicó que invitará a la actual alcaldesa, Milagro Navas, a firmar un documento para comprometerse a realizar la misma de manera limpia y educada. 

Ademas, no negó que podría debatir con Navas para poder dar a conocer sus planteamientos de su candidatura. 

"Las democracias modernas debaten", dijo Rodríguez, quien a la vez explicó que no piensa incrementar los impuestos de las tasas municipales sino todo lo contrario, bajarían.

Antiguo Cuscatlán (1)

Antiguo Cuscatlán (2)

Antiguo Cuscatlán (3)

Comentarios