• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

Política - VIDEO

Carlos Calleja sobre cancelación del TPS: “Tenemos 18 meses para generar oportunidades”

El aspirante a la presidencia Carlos Calleja, hizo este día un llamado a la unidad nacional al conocer la cancelación.

Carlos Calleja sobre cancelación del TPS: “Tenemos 18 meses para generar oportunidades”

El precandidato de ARENA, Carlos Calleja, reaccionó ante el anuncio de la cancelación del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) y tras hacer un llamado a la unidad nacional ante el inminente problema que se generará para los connacionales sostuvo que es momento de "despertar".  

En él, también destacó que se trata de un momento de unidad nacional en el que el país esté unido, pese a las diferencias. 

“La cancelación del TPS tiene que despertarnos.  Les expreso mi solidaridad a las miles de familias afectadas por la suspensión del estatus de protección temporal” dijo Calleja.

"Tenemos 18 meses para generar oportunidades, fortalecer nuestra relación con países hermanos, incluido EE.UU., reorientar la política económica y garantizar el bienestar de todos los salvadoreños”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno, quienes son los encargados de la generación de condiciones de inversión, con el establecimiento de reglas claras, facilidad en los procesos y un clima de inversión adecuado. 

“Hoy, más que nunca, necesitamos un respuesta rápida del gobierno para atraer más inversión extranjera, asegurar la creación de empleos y proteger los derechos de nuestros hermanos. Solo así podremos generar las condiciones para que todos podamos alcanzar nuestros sueños en el salvador”, enfatizó.