• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:08

Política - Nueva plataforma

Carlos Calleja lanza el movimiento Visionarios, un nuevo espacio de participación ciudadana

Callejas explicó que las personas que se quieran sumar y respaldar a "Visionarios", se va a tener una plataforma digital en la cual los pueden encontrar y se pueden comunicar por redes sociales pero también habrán mesas de trabajo.

DTnxh_wV4AAQHpw
Carlos Calleja lanza el movimiento Visionarios, un nuevo espacio de participación ciudadana

El precandidato a la presidencia de ARENA, Carlos Calleja, presentó esta tarde el movimiento Visionarios, una plataforma de participación ciudadana desde donde la población puede participar en política, aunque no estén vinculados a los tradicionales partidos políticos. 

"Hoy se abre un espacio de participación ciudadana, Visionarios en donde quien quiera podrá sumarse a construir país . Serán los ciudadanos quienes estarán al centro, aportando ideas y propuestas concretas para los retos que enfrenta El Salvador", dijo el político.

El presidenciable aseguró que este espacio se ha construido para todos los salvadoreños que quieren participar el política ciudadana. "Visionarios es un espacio incluyente, de amplia participación, donde todos coincidimos por amor al país y queremos un futuro diferente. Aquí no importa tanto de dónde venimos sino adonde queremos ir", expresó Callejas.

Callejas explicó que las personas que se quieran sumarse y respaldar a "Visionarios", se va a tener una plataforma digital en la cual los pueden encontrar y se pueden comunicar por redes sociales pero también habrán mesas de trabajo donde cada sector laboral del país ya sea empresarial, campesino, empresarial,  agricultor u obrero pueda trabajar y ser parte de este nueva visión de trabajo de El Salvador.

"Todos estamos claros que nos hace falta una nueva visión en este país, que la situación actual que estamos enfrentando nos ofrece enormes desafíos", sostuvo.

Comentarios