• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:58

Política

Presidente de ARENA: Vamos a tomar medidas por el viaje a Rusia de Carlos Reyes

El presidente del partido tricolor se mostró inconforme por el actuar del jefe de fracción de su partido.

carlos reyes en rusia
Presidente de ARENA: Vamos a tomar medidas por el viaje a Rusia de Carlos Reyes

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, confirmó que el jefe de la fracción legislativa, Carlos Reyes, ya se encuentra en el país y que tendrá una reunión con él para evaluar las medidas a tomar por su viaje a Rusia.

"El diputado Carlos Reyes llegó anoche ya está en el país, él es el que tiene que dar la explicación", señaló el presidente tricolor quien pidió a sus funcionarios tener más cordura en su accionar.

Interiano señaló que en el transcurso de la mañana va a sostener una reunión con el diputado tricolor para evaluar las medidas que se toman debido a su viaje a Rusia.

Al mismo tiempo, remarcó que Reyes debe de ser el encargado de dar una explicación de lo sucedido por lo que "no puedo adelantar postura hasta no tener una reunión con él".

"En general la expectativa de la población es más alta, no podemos fallar y más en este periodo en el que nos jugamos el futuro del país", remarcó Interiano.

El dirigente pidió a los funcionarios de su partido tener más cuidado en su actuar "tenemos que escuchar a la población que es lo que tenemos que hacer".

Interiano llamó a asumir responsabilidades ya que el actuar de sus miembros impacta en la imagen del partido. Además, consideró que "esto es la suma de todas las cosas y aún nuestro candidato está siendo más exigente de lo que se quiere como partido".

"Los partidos políticos sufrimos un desgaste y tenemos que ser más cuidadosos en cada acción que se toma, que debe de ir acorde con nuestro partido", valoro Interiano.

Para el presidente arenero señaló que "este es un momento critico, preelectoral y se debe de escuchar atentamente a la población para saber el rumbo a seguir".

Interiano brindó estas declaraciones en la entrevista Diálogo con Ernesto López.

Comentarios