• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Política - Proceso por calumnia

VIDEO: Chicas reta a Bukele a realizarse un examen antidóping; él le contesta que son “shows dignos de la Dra. Polo”

Bukele se hizo presente donde Chicas estaba dando declaraciones a los medios y el exsecretario aprovechó la situación para lanzarle el reto a Nayib Bukele. 

Eugenio Chicas
Eugenio Chicas
VIDEO: Chicas reta a Bukele a realizarse un examen antidóping; él le contesta que son “shows dignos de la Dra. Polo”

El exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, retó a exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, a someterse a un examen antidoping, luego de conocer la resolución del Tribunal 1º de Sentencia de Santa Tecla que ordena que se le realicen exámenes psicológicos a él para determinar si le gustan menores de edad. 

Chicas interrumpe y llama "señor boca floja", a Bukele, luego continuó diciendo "Yo me someto a todos los exámenes que a usted se le ocurran. Yo, como hombre, lo reto a que se someta a solo un examen. No huya, no sea cobarde. Sométase al examen antidoping, lo reto como hombre" le dijo a Bukele mientras este se retiraba de las instalaciones del tribunal. 

Chicas se hizo presente donde Bukele estaba dando declaraciones a los medios y el exsecretario aprovechó la acusación para lanzarle el reto.

En su cuenta de Twitter, el virtual candidato a la presidencia por el partido en formación Nuevas Ideas reaccionó al reto de Chicas y lo catalogó como "shows dignos de la doctora Polo... Que triste a lo se han quedado", dijo. 

Según Bukele el FMLN mandó al Chicas, "ante la caída estrepitosa en las encuestas", a hacer el "show".

 

 

Comentarios