• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Comunicado de la embajada

Designan a Katherine Duffy Dueholm como la nueva encargada de negocios de EE.UU. en El Salvador

La funcionaria estadounidense desempeñará el cargo hasta la llegada de un embajador confirmado por el senado de los Estados Unidos.
Katherine Duffy
Foto tomada de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.
Designan a Katherine Duffy Dueholm como la nueva encargada de negocios de EE.UU. en El Salvador

Katherine Duffy Dueholm fue designada como la nueva encargada de de negocios de Estados Unidos en El Salvador, en sustitución de Brendan O’Brien, según se informó en un comunicado de prensa emitido por la embajada.

La funcionaria estadounidense desempeñará el cargo desde ahora hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado de los Estados Unidos.

Duffy Dueholm se desempeñó anteriormente como directora de Asuntos Mexicanos en el departamento de Estado de los Estados Unidos; además, antes de ostentar ese cargo fue directora para Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y de la oficina de Asuntos Legislativos del departamento de Estado de 2016 a 2017.

Entre sus otras misiones diplomáticas en la que ha participado en el extranjero se incluye a Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil. 

También destaca que la funcionaria trabajó en la Casa Blanca para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Comentarios