• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Política - Renovación

Destituyen a Ramón González Suvillaga como director departamental de ARENA

Se espera que en los próximos días se den más cambios al interior de la cúpula tricolor.

suvillaga
El político veterano estuvo en el cargo desde 2009 y también fue el hombre detrás de la campaña de Norman Quijano, cuando ganó la alcaldía de San Salvador.
Destituyen a Ramón González Suvillaga como director departamental de ARENA

El director departamental de San Salvador de ARENA, Ramón González Suvillaga, fue destituido este día de su cargo al interior de la estructura tricolor.

Fuentes internas de ARENA confirmaron a El Salvador TIMES que González Suvillaga fue notificado este día, aunque la decisión se tomó a inicios de esta semana.

Este cambio forma parte de la renovación dentro del principal partido de oposición, tras la llegada del nuevo Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), liderado por Mauricio Interiano.

Por el momento, se desconoce quién ocupará el cargo de director departamental de San Salvador. Esta es la primera destitución que se da a conocer desde que Interiano llegó a la cúpula de ARENA, aunque se esperan una serie de movimientos que se darán en los próximos días dentro de la estructura arenera.

Gónzalez Suvillaga ha sido un cuadro histórico y de mucho peso dentro de ARENA. De hecho, luego de la muerte de Adolfo Tórrez en 2009, la cúpula nombró a González Suvillaga como director departamental de San Salvador. Asimismo, fue el hombre detrás de la campaña de Norman Quijano cuando ganó la alcaldía de San Salvador en 2009.  

Comentarios