• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Asamblea Legislativa

Dos diputadas suplentes renuncian al partido ARENA

Jacqueline López y Yesenia Orellana son las suplentes de los diputados Carlos Reyes y Jorge Rosales, quienes también renunciaron al partido tricolor en septiembre de 2021.
Diputadas suplentes de ARENA
Foto cortesía
Dos diputadas suplentes renuncian al partido ARENA

Las diputadas suplentes Jacqueline López y Yesenia Orellana renunciaron el martes al partido ARENA. El anuncio fue dado a conocer durante una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa.

López es la suplente del diputado Carlos Reyes, mientras que Orellana es la del parlamentario Jorge Rosales. 

"Esta mañana hago efectiva mi renuncia al partido ARENA; sin embargo, reitero mi compromiso como diputada para seguir trabajando y apoyando todas aquellas iniciativas que vayan en beneficio de la población. Muchísimas gracias", fueron las palabras de López.

Por su parte, Orellana reiteró su renuncia al partido tricolor y a la vez agradeció a los diputados Rosales y Reyes por el apoyo que le brindaron.

"Consideramos que es el momento oportuno para retirarse y buscar nuevos horizontes que vayan acorde a la realidad salvadoreña. Es necesario que el país progrese y mi apoyo es incondicional porque estoy trabajando para una nación que me eligió junto al diputado Rosales", detalló la diputada suplente.

"Reitero, mi compromiso y mi lucha es estar para ustedes", afirmó Orellana.

En septiembre de este año, los diputados Carlos Reyes, Jorge Rosales y otros miembros de ARENA también renunciaron a ese instituto político.

Comentarios