• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:32

Política - Elecciones 2018

Dirigente del PSP tras firmar respaldo a Jackeline Rivera: También apoyamos a candidatos de ARENA y podríamos hacer alianzas con Bukele

El militar Armando Pérez, dirigente del PSP, dijo su partido es abierto, por lo que apoya la candidatura de Jackeline Rivera, pero también a diputados de ARENA y podrían hacer alianzas con el partido de Nayib Bukele.

Armando Pérez, secretario del PSP
Armando Pérez, secretario del PSP. Foto: Cortesía
Dirigente del PSP tras firmar respaldo a Jackeline Rivera: También apoyamos a candidatos de ARENA y podríamos hacer alianzas con Bukele

El abanico político salvadoreño da opciones para todos los gustos. Una muestra de ello es el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), un instituto dirigido por militares en situación de retiro que esta mañana endosó su apoyo a la candidatura de la efemelenista Jackeline Rivera para la Alcaldía de San Salvador.

Armando Pérez, dirigente del PSP, dijo que su alianza con el FMLN es una muestra que ellos pueden trabajar con todos los partidos políticos y candidatos siempre y cuando busquen el bien de los salvadoreños. Según Pérez, eso explica que también tengan alianzas con candidatos de ARENA.

"El PSP se identifica para buscar el bien común de todos los salvadoreños, no solo de la capital. Vamos a apoyar no a partidos políticos, sino también a la persona, así como lo hicimos con Nayib (Bukele) lo estamos haciendo hoy con Jackeline (Rivera) y podemos apoyar a Misael Serrano de ARENA, que va de diputado por San Salvador (...)", explicó Pérez.

El dirigente también expresó que están abiertos a hablar con Bukele para las elecciones presidenciales de 2019.

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS EN NUESTRAS SECCIONES

Comentarios