• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:44

Política - En redes sociales

Este es el emotivo mensaje con el que Milena Calderón Sol se despidió de su hermano Armando

La diputada también tuvo palabras de agradecimiento para quienes se preocuparon por la salud de su hermano. 

The leaders of the government party, the National Republican Alliance, ARENA), Armando calderon Sol (L), Alfredo Cristiani (C), and ex-presidents of the republic, Milena de Escalon (R) support their party, 19 May 2000.
Los lideres del partido de gobierno Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Armando Calderon Sol (I), Alfredo Cristiani (C), ambos ex-presidentes de la republica y Milena de Escalon (D) cantan el himno de su partido, el 19 de Mayo de 2000, bajo la imagen del fallecido ex- mayor del ejercito Roberto D'Aubuisson durante la apertura de un congreso partidista en San Salvador, El Salvador. El Partido ARENA realiza su congreso tras la derrota sufrida en los pasados comicios legislativos y municipales.  (ELECTRONIC IMAGE)    AFP PHOTO / Yuri CORTEZ / AFP PHOTO / YURI CORTEZ
Los lideres del partido de gobierno Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Armando Calderon Sol (I), Alfredo Cristiani (C), ambos ex-presidentes de la republica y Milena de Escalon (D) cantan el himno de su partido, el 19 de Mayo de 2000.
Este es el emotivo mensaje con el que Milena Calderón Sol se despidió de su hermano Armando

La diputada y subjefa de fracción de ARENA, Milena Calderón de Escalón, publicó un emotivo mensaje con el que se despide de su hermano, el expresidente de la República Armando Calderón Sol.

“Que en paz descanse Armando, quien para mí no solo era mi hermano, sino mi mejor amigo y consejero, a quien siempre llevaré en mi corazón”, publicó la arenera quien también agradeció las muestras de cariño mostradas a su familia.

La funcionaria también señaló el legado que deja su hermano quien fuera el primer presidente electo luego de la firma de los Acuerdos de Paz.

Calderón de Escalón también tuvo palabras para la esposa e hijos del expresidente a quien dijo tener admiración y amor por la entrega que tuvieron con su hermano.

 

 

 

Comentarios