• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:32

Política

Trabajadores de alcaldía, un bailarín y la hermana de Armando Calderón Sol conforman equipo de trabajo de Ernesto Muyshondt

El candidato a la alcaldía de San Salvador presentó su equipo de trabajo que aseguró no está conformado solo por miembros de ARENA.

DMiPtvPV4AA7rHx
Trabajadores de alcaldía, un bailarín y la hermana de Armando Calderón Sol conforman equipo de trabajo de Ernesto Muyshondt

Acompañado de varios miembros de la dirigencia de su partido y diputados de ARENA, Ernesto Muyshondt presentó al equipo de trabajo con el que buscará llegar a la alcaldía de San Salvador.

Con un discurso recordando al expresidente de la República, Armando Calderón Sol, Muyshondt inició a describir a quienes conforman su equipo de trabajo.

“Un concejo conformado por personas que saben lo que es vivir y salir adelante en una ciudad insegura”, fueron parte de las palabras utilizadas por el diputado previo a dar cada uno de los nombres con los que estaría trabajando.

Entre los miembros del concejo están el bailarín Mauricio Bonilla, Gloria Calderón de Oñate, hermana del presidente Armando Calderón Sol y exregidora del periodo de Quijano.

Además de Germán Muñoz, empleado de la alcaldía en el área de desechos sólidos, Cristian Aparicio, actual concejal de la alcaldía que llegó junto a Edwin Zamora.

Los demás candidatos al concejo municipal son: Arlin Rivas, Boris Henríquez, Carlos Aguilar, Carolina Corpeño, Francisco Rivera, Irina Villalta, Liliana Cruz, Katia Noyola, Miguel Azucena, Jorge Juárez, María Luisa Escobar, Luis Eduardo Quiñónez, José Roberto Lozano, Óscar Gutiérrez, René Ayala, Erasmo Maldonado, Cristian Aparicio y Michelle Linares. 

Comentarios