• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Política - San Salvador

Exalcaldes y exdiputados de ARENA lanzan el movimiento político "Poder Ciudadano"

Entre sus miembros están los exdiputados Donato Vaquerano y Carlos Reyes, y el alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova.

Poder Ciudadano
Captura de pantalla de video tomado de Telenoticias 21.
Exalcaldes y exdiputados de ARENA lanzan el movimiento político "Poder Ciudadano"

Exalcaldes, alcaldes y diputados que renunciaron al partido ARENA lanzaron en un hotel capitalino el movimiento político "Poder Ciudadano".

Entre sus miembros están los exdiputados del partido tricolor Donato Vaquerano y Carlos Reyes, y el alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova.

"Junto a este grupo de hombres y mujeres poder mezclar la experiencia y la juventud y dar entender a El Salvador que el poder ciudadano de nuestro movimiento va abrir las puertas para que todos los buenos salvadoreños que quieran participar en la política van a tener un partido abierto", explicó Vaquerano.

El actual alcalde del municipio de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, explicó durante la entrevista Frente a Frente de TCS que este nuevo movimiento político ha dejado a un lado las ideologías, las cuales considera que le han provocado tanto daño a El Salvador.

"Lo que más daño le ha hecho al país es haberse marcado en ideologías. Uno de los objetivos del movimiento es ver cómo salimos adelante con el trabajo municipal", aseguró. 

Comentarios