• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Asamblea Legislativa

Felissa Cristales reclama renuncia del resto del Coena: "¿Van a renunciar o lo de Interiano solo es show?"

La diputada ha sido crítica de su partido y dirigentes, al punto de llamar a figuras históricas como Alfredo Cristiani como “dinosaurios” en más de alguna ocasión, razón por la cual el partido le llamó la atención varias ocasiones.

Felissa Cristales 1
Felissa Cristales reclama renuncia del resto del Coena: "¿Van a renunciar o lo de Interiano solo es show?"

La diputada de ARENA, Felissa Cristales pidió al resto de integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) que hagan lo mismo que Mauricio Interiano hizo, interponer la renuncia. Cristales ha sido una de las legisladoras que han criticado a su partido y a la dirigencia.

El viernes por la tarde, Interiano colocó un video en sus redes sociales anunciando que renunciaba a la presidencia del partido, no por presiones, pero advertía que algunos se dedicaron enfrentarse entre ellos y eso desgastó al partido. Cristales cuestionó al resto del Coena de Interiano “¿Van a renunciar o lo de Interiano solo es show?

“Y los demás miembros del Coena no van a cumplir el compromiso de renunciar? O lo de Mauricio Interiano es solo show y al final vamos a seguir con el padrón amañado?”, cuestionó la legisladora por el departamento de La Libertad.

Cristales ha sido crítica de su partido y dirigentes al punto de llamar a figuras históricas como Alfredo Cristiani como “dinosaurios” en más de alguna ocasión, razón por la cual el partido le llamó la atención en varias ocasiones.

También es una de los cuatro diputados considerados “rebeldes” de ARENA y junto con Milena Mayorga, Arturo Magaña y Gustavo Escalente fueron interpelados por la Comisión Política (Copol) del partido por sus críticas y posturas a favor de algunas propuestas del presidente Nayib Bukele.

Tuit de Felissa contra el partido

Comentarios