• Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:44

Política - Caravana 2018

“Ese señor que quiere volver a la alcaldía (migueleña) hay que decirle que está soñando”, recado de José Luis Merino a Will Salgado

El dirigente del FMLN brindó además una serie de palabras de ánimo a sus seguidores que se concentraron este domingo en el departamento de San Miguel, uno de los puntos visitados por la caravana.

FMLN
“Ese señor que quiere volver a la alcaldía (migueleña) hay que decirle que está soñando”, recado de José Luis Merino a Will Salgado

Durante el desarrollo de la “Caravana de la victoria 2018” del FMLN, el dirigente de ese instituto político, José Luis Merino, arremetió contra el exalcalde migueleño, Will Salgado, quien busca la reelección por el partido GANA. 

Aseguró que para Salgado retornar a dirigir la comuna migueleña sería todo un sueño para él, pues pretenden continuar gobernándola bajo la bandera efemelenista junto a Miguel Pereira, quien fue el político que le arrebató la silla edilicia en las elecciones pasadas de alcaldes.

"Ese señor que quiere volver a la alcaldía (San Miguel), que quiere meter a su familia a todos los cargos públicos, hay que decirle que está soñando”, dijo.

Merino brindó una serie de palabras de ánimo a sus seguidores que se concentraron este domingo en el departamento de San Miguel, uno de los puntos visitados de cara a las próximas elecciones.

“El Frente está preparado, somos el único partido que tiene unidad interna”, expresó el también viceministro para la Inversión Extranjera, con el fin de asegurarle a los integrantes del partido de izquierda que con ello podrán lograr ganar más alcaldías a nivel nacional y colocar más diputados en la Asamblea Legislativa.

"Nos peleamos adentro, nos mentamos ‘la madre’, pero frente a nuestros enemigos somos un solo puño, ese es su partido y discutimos para ser más fuertes”, indicó Merino. “Estamos con ustedes acompañándolos, estamos con ustedes y estamos seguros de las nuevas victorias”, agregó.

Por su parte, el alcalde migueleño también instó a su gente a continuar apoyando al partido, debido a que considera que ya han ganado terreno para continuar –según él- trabajando por la población salvadoreña y en su caso por la del oriente del país.

“Vamos a seguir gobernando y transformando a San Miguel y lo conquistado no se entrega”, dijo Pereira, quien participó en la caravana organizada por su partido y que por segundo día consecutivo visitaron a los habitantes de diferentes municipios a lo largo del país.

Comentarios