• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 13:48

Política

FMLN llama a sus bases a seguirse manifestando “contra Florentín Meléndez y sus amigos de la Sala”

Meléndez aseguró haber recibido amenazas a muerte junto a otros magistrados y acusó que estas provienen de las sedes del partido de izquierda.

FMLN Sala
FMLN hace llamado a militancia a continuar las manifestaciones/ Foto FMLN.
FMLN llama a sus bases a seguirse manifestando “contra Florentín Meléndez y sus amigos de la Sala”

Tras los señalamientos hechos por el magistrado de la Sala de lo Constitucional, Florentín Meléndez, de sentirse amenazado por militantes del FMLN hacia él y demás magistrados, el partido de izquierda emitió un comunicado en el que invita a su militancia y al pueblo en general “a no dejarse provocar y a seguir ejerciendo su derecho de manifestación”.

En el documento se califican los señalamientos del magistrado Meléndez de “irresponsables” y destacan que el constitucionalista carece de pruebas.

El comunicado afirma que “don Florentín no conoce este pueblo y creen que por este tipo de declaraciones frenarán la sed de justicia y de bienestar del pueblo salvadoreño”.

Este lunes el magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, denunció que cuatro de los cinco magistrados que la conforman han recibido amenazas de muerte y responsabilizó a la militancia y las altas esferas del gobierno. Además acusó que la logística de estos eventos (las amenazas) viene desde las sedes del partido de izquierda.

WhatsApp Image 2016-12-07 at 12.11.44 PM

Comentarios