• Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 01:14

Política - EN TELEVISIÓN

Fortín Magaña: "En Nayib Bukele veo una personalidad como de Hitler o Mussolini, pero sin tanto poder"

El exdirector de Medicina Legal aseguró que el principal problema de Bukele es rodearse de personajes oscuros como Walter Araujo y Brozo.

Fortín Magaña: "En Nayib Bukele veo una personalidad como de Hitler o Mussolini, pero sin tanto poder"

El exdirector de Medicina Legal, Miguel Fortín Magaña, en su análisis como siquiatra comparó la personalidad del alcalde capitalino, Nayib Bukele, con la de dictadores del pasado como el alemán Adolfo Hitler y el italiano Benito Mussolini, pero sin tanto poder.

“(En Bukele) Veo una personalidad como de Hitler o Mussolini, claro, sin tanto poder, pero veo muestras de sociopatía", expuso el siquiatra de profesión.

Asimismo, sostuvo que uno de los peores defectos del alcalde es estar rodeado de personajes oscuros como el expresidente de ARENA, Walter Araujo, y el personaje de Twitter denominado “Brozo”:

"El señor Walter Araujo es lo más horroroso que una persona pueda tener a su lado, porque es perverso y malo", dijo el exdirector de Medicina Legal la noche de este miércoles en el programa Debate con Nacho.

Agregó que Buekele está contra principios democráticos en los que él cree y por eso mismo no es “santo de su devoción”. Agregó que San Salvador está pero de lo que estaba antes de su gestión, además de dejar endeudado al gobierno municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios