• Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:35

Política - Por señalamientos a peritaje

Funes: El fiscal general abusa, es un prepotente

El exmandatario consideró que la postura del fiscal se debe a que los resultados no le favorecen.

Funes asilo
Funes: El fiscal general abusa, es un prepotente

El expresidente de la República, Mauricio Funes, calificó de “prepotente” al fiscal general Douglas Meléndez luego de que este anunciara que ha abierto una investigación por supuestamente contaminar el peritaje realizado a sus cuentas en el proceso por enriquecimiento ilícito que enfrenta.

Vía redes sociales el exmandatario asilado en Nicaragua reaccionó con dos mensajes en los que también señala que Meléndez está abusando del poder que le da el ser el jefe de la Fiscalía General de la República (FGR).

“El Fiscal General abusa de su posición como jefe del Ministerio Público para mentir descaradamente”, señaló Funes quien consideró que la reacción de Meléndez es debido a que el peritaje no le favorece.

“O sea que cuando un peritaje financiero le da la razón al imputado hay que sospechar de los peritos y cuando el informe no favorece al imputado y confirma los argumentos de la FGR hay que felicitarlos”, agregó Funes.

El exfuncionario rechazó la versión que ha revelado recientemente el fiscal y en la que asegura que interesados en contaminar el peritaje realizado sostuvieron una reunión fuera del país.

“Por lo visto, la FGR continúa con sus actuaciones prepotentes y arbitrarias ante la falta de pruebas contundentes en mi contra”, subrayó el exmandatario quien el jueves conocerá la definición de su caso.

Funes-TW2

Funes-TW1

Funes-TW

Comentarios