• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Política - Esta mañana

Gerson Martínez se reúne con Salvador Sánchez Cerén para darle consejos sobre forma de gobernar

El presidenciable del FMLN acudirá a las oficinas presidenciales para darle recomendaciones al presidente para tener un gobierno más cercano a la población.

gerson ok
Gerson Martínez se reúne con Salvador Sánchez Cerén para darle consejos sobre forma de gobernar

Fuentes del FMLN confirmaron que Gerson Martínez, la carta que el partido tiene para las elecciones presidenciales de 2019, se va a reunir con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, para darle consejos.

El exministro de Obras Públicas estará llegando a las oficinas de Casa Presidencial para sostener un encuentro con el mandatario quien luego de las elecciones anunció estar trabajando en cambios sobre la forma de gobernar.

En la convocatoria girada a la prensa se hace énfasis en que Martínez va a hacer una serie de recomendaciones a Sánchez Cerén para que se generen cambios para beneficiar a la población, algo que el FMLN ha dicho que se tiene que trabajar.

Esta sería la primer reunión que el mandatario sostendría con aspirantes a la presidencia, de momento los aspirantes del partido ARENA no han hecho público si van a sostener un encuentro de este tipo con el presidente.

La dirigencia del partido de izquierda ha señalado que Martínez tiene la experiencia de haber estado como ministro ejecutando acciones desde el año 2009, por lo que no es raro que se tenga como consejero

Comentarios