• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:24

Política - Por la AIPP

Guillermo Gallegos, Jackeline Rivera, Milena Calderón y Mario Ponce son nombrados embajadores de la Paz

En una actividad del Capítulo El Salvador de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz también fueron nombrados como embajadores los legisladores Jackeline Rivera, Milena Calderón y Mario Ponce. 

DNZtAjsVQAAwsDY
Guillermo Gallegos, Jackeline Rivera, Milena Calderón y Mario Ponce son nombrados embajadores de la Paz

Esta mañana de lunes se llevó acabo el acto de inauguración del Capítulo El Salvador de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz (AIPP), en el que varios diputados salvadoreños de todas las fracciones legislativas fueron investidos como embajadores de la paz.

Entre ellos están el presidente de la Asamblea Legislativa y miembro de GANA, Guillermo Gallegos, quien también fue nombrado presidente del capítulo de El Salvador de la Asociación Internacional de Parlamentarios por la Paz.

Asimismo, a otros diputados se les otorgó la misma mención de embajadores de la paz. Así a la subjefa de fracción de ARENA, Milena Calderón de Escalón y candidata a alcaldesa de Santa Ana por este partido, también se le dio esta investidura.

De parte del FMLN, se le declaró embajadora de la paz a la diputada Jackeline Rivera y candidata a la alcaldía de San Salvador por este partido.

Otro de los investidos fue el jefe de fracción del PCN, Mario Ponce, quien busca la reelección para una nueva diputación.

En este acto se les entregó un diploma a los legisladores que los acredita como embajadores del capítulo que se inauguró este día en el país.

Comentarios