• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Respuesta

Gustavo Escalante después de que d'Aubuisson los llamara "pendejos": Es una vergüenza que se exprese así

La reacción de Escalante llegó por medio de su cuenta de Twitter, en la que señaló que si trabajar por la seguridad del país es ser “pendejo”, entonces todos los que buscan paz son “pendejos”, manifestó.

Gustavo Escalante
Gustavo Escalante después de que d'Aubuisson los llamara "pendejos": Es una vergüenza que se exprese así

Las muestras de rechazo contra el alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, por parte de algunos diputados de su partido a los que llamó “pendejos”, no se han hecho esperar. Gustavo Escalante le reclamó por la expresión y la tildó como “una vergüenza”.

Durante una participación en el programa de entrevistas, República SV de Canal 33, el edil tecleño conversó sobre la actualidad de su partido y en una pausa comercial con micrófono abierto llamó “pendejos” a algunos legisladores tricolores, incluido Escalante. Agregó que algunos “andan en malos pasos”.

La reacción del diputado Escalante llegó por medio de su cuenta de Twitter, en la que señaló que si trabajar por la seguridad del país es ser “pendejo”, entonces todos los que buscan paz son “pendejos”, expresó.

“Roberto d'Aubuisson, si para usted una persona “pendeja” es la que trabaja por la seguridad del país, entonces bajo su pobre criterio, todos los que buscamos la paz seremos unos “pendejos”. Es una vergüenza la forma en la que usted se expresa de las personas, especialmente de una mujer”, fue el reclamo de Escalante.

Este mensaje fue retuiteado por dos de los diputados insultados, Arturo Magaña y Felissa Cristales.

Hasta el cierre de esta edición, la diputada Milena Mayorga no se había pronunciado.

Comentarios