• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - La Libertad

Henry Flores vuelve a ganar en Santa Tecla y es el alcalde electo de La Libertad Sur

"Doy las gracias a todos los tecleños y comasagüenses por elegirme como su alcalde para un período más", dijo Henry Flores, alcalde electo de Nuevas Ideas por La Libertad Sur.
Henry Flores 2024
Foto EST/Cortesía
Henry Flores vuelve a ganar en Santa Tecla y es el alcalde electo de La Libertad Sur

El actual alcalde de Santa Tecla por Nuevas Ideas, Henry Flores, se proclamó este domingo 3 de marzo por la noche como el ganador de las elecciones municipales por La Libertad Sur, un nuevo municipio que está integrado por los distritos de Santa Tecla y Comasagua.

Con un 17.41 por ciento de las actas escrutadas por La Libertad Sur (39 de 224 urnas), Flores ya aventajaba con 3,179 votos a todos sus contrincantes. El más cercano competidor era el partido Arena con 1,426 votos. Flores, ante las tendencias de los conteos rápidos de las JRV, se proclamó ganador.

"Puedo confirmarles que hemos ganado esta contienda electoral con más del doble de los votos sobre nuestros contendientes. Doy las gracias a todos los tecleños y comasagüenses por elegirme como su alcalde para un período más. Agradezco a Dios y la confianza que cada uno de ustedes me ha brindado para seguir trabajando por una Libertad Sur de oportunidades", dijo Flores.

Comentarios