• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:22

Política - Internas del FMLN

Seguridad, empleo y programas sociales serán los ejes de trabajo de las propuestas de Hugo Martínez

El canciller de la República señaló que el partido va a trabajar unificado para lograr un tercer gobierno.

HM resultados
Seguridad, empleo y programas sociales serán los ejes de trabajo de las propuestas de Hugo Martínez

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, realizó un llamado a la base de su partido para trabajar como un gran equipo en su campaña como candidato a la presidencia de la República.

"Hemos planteados tres temas fundamentales sobre los cuales vamos a poner énfasis, el primero es seguridad, el segundo es el empleo y la continuidad de los programas sociales", anunció el candidato de la izquierda.

"Vamos a comenzar a trabajar para que esas preocupaciones se conviertan en potencialidades, no vamos a esperar a febrero de 2019, estamos iniciando una gran cruzada a partir de hoy", remarcó el candidato.

Luego de oficializarse su victoria en las internas de la izquierda, Martínez consideró que "hay que darle vuelta a la página y ahora debemos de trabajar juntos para estar con la gente, sufrir con la gente y solventar sus necesidades".

El funcionario dijo que a partir de este lunes va a comenzar a trabajar en su proyecto presidencial, "este país puede ser un ejemplo de construcción de un modelo diseñado para los salvadoreños y por los salvadoreños".

"Voy a trabajar por hacer el mejor gobierno de la historia contemporánea de este país", sentenció tras haber sido oficializado como el candidato presidencial. 

Comentarios