• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Política - En Redes

Interiano y Bukele se olvidan de su pacto de caballeros y se acusan entre sí por Ley de Agua

Luego de supuestamente limar asperezas, el dirigente tricolor volvió a arremeter contra el presidente electo a quien acusa de seguir en campaña contra su partido.

Bukele luego del gane
Interiano y Bukele se olvidan de su pacto de caballeros y se acusan entre sí por Ley de Agua

La cordialidad entre el presidente electo, Nayib Bukele, y el actual presidente de ARENA, Mauricio Interiano, no duró más que unos días ya que el dirigente político arremetió contra el mandatario por la polémica generada en torno a la Ley de Agua.

La reunión que estaba programada entre ambos políticos fue suspendida por Bukele quien en redes sociales señaló que "no se puede negociar nada, a la par de madrugonos legislativos".

Previo a la suspensión de la reunión, Interiano pidió a Bukele no caer en mañas viejas y demostrar que es diferente dejando la campaña contra el partido tricolor a quienes acusó de ser los principales responsables de la privatización del agua.

"Te pido Nayib Bukele que superes los modales de campaña. No se vale gobernar desde el ataque cuando no se está de acuerdo con algo, sino sólo desde el diálogo", dijo en la primer publicación que realizó referente al presidente electo. 

 

Interiano publicó otro post en el que le sugirió: "Demostra que sos diferente, no caigas en las viejas mañas que aprendiste en tu anterior partido político. Reunión pendiente, sería bueno que por el bien de El Salvador la realicemos a la brevedad". 

 

Bukele publicó una serie de tuits en contra de la decisión de incluir a sectores privados en el ente rector del agua, a la vez que pidió al presidente Salvador Sánchez Cerén vetarlo si llega a haber dictamen en la Asamblea. 

"ARENA y el FMLN hacen un casi perfecto 1-2. Vos das un pésimo servicio de agua, yo lo critico, vos lo privatizás, yo me indigno. Robamos 40 mil millones de dólares, nos damos amnistía. Vos saqueás lo poco que queda, yo te blindo. Juntos hipotecamos al Gobierno antes de salir", escribió. 

Comentarios