• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Política - Reacciones

Jackeline Rivera llamó a Muyshondt para felicitarlo: La ciudadanía ha hablado

La candidata por el FMLN dijo que pese a la derrota en las urnas "mi compromiso con los capitalinos sigue vigente".

Jackeline Rivera reconoce derrota
Jackeline Rivera reconoce derrota
Jackeline Rivera llamó a Muyshondt para felicitarlo: La ciudadanía ha hablado

Jackeline Rivera, la carta del FMLN para la Alcaldía de San Salvador, salió la tarde del lunes a reconocer la derrota en las urnas tras los comicios del pasado domingo y refrendó su compromiso de trabajar por los capitalinos.

Además, mencionó que ya se comunicó “con el virtual alcalde electo para expresarle mi reconocimiento”.

Rivera también agradeció a sus asesores y al concejo municipal que inscribió: “Doy gracias a Dios por las maravillosas personas que he tenido la oportunidad de conocer”.

“Mi compromiso con los capitalinos sigue vigente, mi compromiso con las causas justas es irrenunciable. Las elecciones son un proceso democrático por definición, las ciudadanas ejercieron ayer su legítimo derecho de decidir”, agregó.

Rivera se sumó además al discurso de su partido y manifestó que los resultados adversos en las urnas deben llevarlos a “una reflexión y redefinición del rumbo”.

Jackeline Rivera compitió en los comicios con Ernesto Muyshondt, de ARENA, en una contienda que enfrentó a dos actuales diputados sin experiencia en administración municipal. El arenero se proclamó ganador de las elecciones anoche, mientras Rivera apenas ahora aparece tras la jornada electoral del domingo.

Comentarios