• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 01:50

Política - Internas

Javier Simán confirma su intención de buscar la presidencia bajo la bandera de ARENA 

DN4beUPXcAE2RXt
Javier Simán confirma su intención de buscar la presidencia bajo la bandera de ARENA 

El empresario Javier Simán anunció esta mañana oficialmente sus intenciones de convertirse en el candidato presidencial bajo la bandera de ARENA. "Vamos a competir por la candidatura de ARENA y vamos a ganarla", anunció. 

"Con el apoyo de todos ustedes vamos a llegar a la presidencia de la República para trabajar por nuestra gente", dijo en su discurso en el gimnasio Adolfo Pineda, de Santa Tecla, donde varios correligionarios asistieron a mostrarle su apoyo.

Aunque Simán se había lanzado a recorrer el país y asistió a algunas actividades del partido tricolor, no había expresado oficialmente sus intenciones de sumarse a las internas presidenciales de ARENA para las elecciones de 2019. 

El empresario comenzó a recorrer el país bajo la bandera del movimiento Mi Gente, que fue creado por Simán como plataforma para escuchar a la población y aseguró a partir de de ahí podría conocer las necesidades y problemas de los ciudadanos.  

En este sentido Simán se refirió a este trabajo territorial que realizó por varios meses: "Hemos tomado el camino más largo, pero el correcto y es escuchando a la gente", sostuvo. 

El precandidato confirmó que el próximo 10 de noviembre se inscribirá al proceso interno, tal como lo señalan los reglamentos que se han aprobado dentro del partido tricolor. 

Comentarios