• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 09:24

Política - Discordia con organizadores

Juan Valiente y una nueva discrepancia con ARENA, le entregaron credencial de invitado especial

El diputado reaccionó molesto por la acreditación recibida durante la asamblea de ARENA en la que se le catalogó como un invitado especial, algo que según la organización era lo indicado por la condición del parlamentario de cara a las elecciones de 2018.

Juan Valiente.
Juan Valiente.
Juan Valiente y una nueva discrepancia con ARENA, le entregaron credencial de invitado especial

El diputado de ARENA, Juan Valiente, ha vuelto a tener discrepancia con miembros de su partido por la forma que este manejó ciertos asuntos de la asamblea realizada el pasado fin de semana.

En horas de la mañana Valiente comentó en radio Sonora que había recibido un trato diferenciado en la actividad, algo que se podría suponer fue por no ser un candidato a diputado.

Valiente considerò que "creo que fue una inmadurez o descuido al no darme mi credencial en la Asamblea". El parlamentario recibió una improvisada credencial de invitado especial a la que se le agregó que era diputado propietario.

En horas de la noche una de las involucradas en la organización del evento, Adriana Juárez, reaccionó extrañada a las declaraciones de Valiente quien también explicó que recibió una disculpa por el error.

¨¿Por qué dice eso, si todavía firmó su acreditación como asambleísta?¨, reclamó Juárez quien alega que todo fue hecho basado en los estatutos.

¨Invitados especiales son asambleístas también. Como invitado especial, tenía trato preferencial estando en las primeras filas del evento¨, detallo la directora de la Juventud Republicana Nacionalista.

No obstante Valiente insistió que ¨no dije que se me había quitado el derecho. Mencioné que fue una inmadurez o descuido el no darme mi credencial como miembro de la Asamblea¨.

Comentarios