• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - En redes sociales

Lorena Peña advierte en Twitter que “los misóginos deben prepararse”, ¿recadito para Bukele?

"Los misóginos deben de prepararse" fue el mensaje que la diputada lanzó en redes sociales acompañado de una canción que es símbolo para los grupos feministas.

lorena peña foto medio lleno
Lorena Peña advierte en Twitter que “los misóginos deben prepararse”, ¿recadito para Bukele?

La diputada Lorena Peña aprovechó la celebración del Día de las Brujas, también conocido como “Halloween”, para hacer un llamado al sector femenino de la izquierda en la lucha de sus derechos.

“La rebeldía 'brujeril' no es solo de 'viejas', nuevas guerreras continúan. Así que los misóginos deben prepararse”, publicó la diputada, en lo que que podría realizarse como un mensaje indirecto al alcalde Nayib Bukele.

Peña ha sido una de las más duras acusadoras del jefe edilicio, quien fue expulsado del FMLN por haber llamado bruja a la síndico de la alcaldía de San Salvador Xochilt Marchelli, un hecho que además provocó que el caso fuera elevado a instancias judiciales, aunque el juez determinó que no existe delito.

La parlamentaria también se ha tomado tiempo para retuitear mensajes que arremeten contra aquellos hombres que agreden a las mujeres.

Lorena-Peña

Comentarios