• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:12

Política - En redes sociales

Marcos Rodríguez felicita a periodista tras ser cuestionado por calendarios del mundial patrocinados por gobierno

El funcionario aclaró que la información solicitada puede ser entregada.

Secretario de Transparencia Marcos Rodríguez.
Marcos Rodríguez felicita a periodista tras ser cuestionado por calendarios del mundial patrocinados por gobierno

El secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez, optó por felicitar a un periodista por sus gustos deportivos, al ser preguntado sobre el costo que significó para el gobierno la impresión de unos calendarios mundialistas.

En redes sociales, el periodista de El Diario de Hoy, Juan José Morales, se mostró acucioso al encontrar unos calendarios del mundial Rusia 2018 patrocinados por el Ejecutivo.

“Buenas tardes, secretario Marcos Rodríguez solo quiero preguntarle: ¿A cuánto asciende el costo de imprimir estos calendarios mundialistas por parte del gobierno y quien ordenó que se hicieran y repartieran? Le agradezco por la información”, consultó el periodista Morales.

Horas más tarde, el funcionario respondió “deportivamente” los cuestionamientos realizados felicitando a Morales por sus gustos futbolísticos, aclarando que no tiene conocimiento sobre el monto invertido en estos promocionales.

“Felicito su gusto por el deporte que compartimos la mayoría de los salvadoreños. Lamentablemente desconozco la información q me pregunta pero seguro q si usted la solicita en la OIR se la darán. Este año no tenemos ninguna denegatoria. Gracias”, apuntó Rodríguez.

La respuesta del secretario generó comentarios en varios usuarios de redes sociales quienes opinaron sobre la manera sarcástica con la que respondió Rodríguez. El Diario de Hoy es un periódico de tendencia derechista que mantiene una postura de crítica a los gobiernos de izquierda, incluida la actual administración.

 

Comentarios