• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 06:59

Política - A DOS SEMANAS DE ELECCIONES

Mario Durán renuncia a candidatura como concejal de Jackeline Rivera: "El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de eso"

El funcionario señaló que su decisión se produce luego de ver como el partido de izquierda bloquea los proyectos de el actual alcalde.

Mario Durán renuncia a candidatura como concejal de Jackeline Rivera: "El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de eso"

El actual concejal de la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, confirmó que decidió renunciar a su candidatura en la planilla de la candidata del FMLN, Jackeline Rivera.

Durán manifestó que tomó la decisión de no optar por la reelección luego de ver como el partido de izquierda bloquea proyectos de la actual administración.

"La gota que derramó el vaso fue ayer que el FMLN negó los votos para recibir la donación de más de $500,000 de la cooperación española para obras de los jóvenes capitalinos", señaló.

"El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de eso", aseguró el concejal quien es uno de los hombres de confianza de Nayib Bukele.

"En un momento pensé que se podía trabajar con el FMLN, pero la dirigencia está empeñada en boicotear la gestión de Nayib Bukele", alegó Durán.

A criterio de Durán, la propuesta del FMLN de crear una Ciudad Mujer en la capital no es creíble debido a que actualmente están bloqueando el trabajo que se tiene para escuelas jóvenes que habitan en zona de riesgo.

Durán fue inscrito por la dirigencia del FMLN como primer regidor en la planilla que participará en las elecciones del 4 de marzo.

Comentarios