• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 16:06

Política - Elecciones 2019

Mario Tenorio responsabiliza a unos "miserables areneros" de manchar la sede de GANA en La Paz

De acuerdo con simpatizantes del partido, el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer. No es la primera vez que desde GANA responsabilizan a miembros de ARENA por destruir material de la campaña presidencial.

GANA zacatecoluca.
Mario Tenorio responsabiliza a unos "miserables areneros" de manchar la sede de GANA en La Paz

El diputado de GANA, Mario Tenorio, responsabilizó a unos "misarables areneros" de manchar una sede departamental del partido celeste en Zacatecoluca, La Paz. El partido acompañó la denuncia en redes y agregó que también se robaron un banner con la imagen del candidato presidencial, Nayib Bukele.

"Es tan grande la desesperación de estos miserables areneros que piensan que destruyendo nuestra sede van a detener e triunfo de Nayib el tres de febrero", escribió el legislador en su cuenta de Twitter y lo acompañó de una serie de fotografías.

 

La denuncia también fue hecha desde la cuenta del partido, que condenó el hecho y dijo que "solo demuestran desesperación". Además compartieron otras fotografías, una de ellas era cómo lucía la sede antes de que fuera manchada de pintura y con el banner de Bukele.

 

"Condenamos la acción vandálica de ARENA contra nuestra sede en Zacatecoluca. Los antisociales areneros se llevaron hasta un banner del futuro presidente Nayib Bukele. Exigimos a las autoridades que aplique la ley contra la cúpula de ARENA como responsables" dijo el instituto en otro tuit.

 

De acuerdo con simpatizantes del partido, el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer. No es la primera vez que desde GANA responsabilizan a miembros de ARENA por destruir material de la campaña presidencial.

Comentarios