• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:19

Política - Según periodista nicaragüense

Mauricio Funes se pasea en Nicaragua escoltado por policías

El periodista Carlos Chamorro ha brindado detalles a través de redes sociales sobre la estancia del expresidente salvadoreño en Nicaragua.

Funes asilo
Mauricio Funes se pasea en Nicaragua escoltado por policías

Con dos escoltas presidenciales de Daniel Ortega, asì asegura el periodista Carlos Chamorro que el expresidente Mauricio Funes se pasea por Nicaragua, país en el que Funes asegura se encuentra trabajando.

Desde ayer por la tarde se generó una guerra de tuits entre el periodista nicaragüense Carlos Chamorro y Mauricio Funes, luego de que el primero detallara parte de su breve encuentro en Managua.

"El sábado pasado encontré en el super a @FunesCartagena. Me dijo que andaba turisteando y que regresaría el martes a su país. Va o viene?", comentó el director del Confidencial.

A ello Funes respondió: "este periodista me preguntó qué hacía en Managua. A entrometidos no tengo por qué revelarles mi contrato de trabajo". El mensaje provocó que el debate siguiera.

Chamorro justificó su cuestionamiento "@FunesCartagena turista o consultor? cosa tuya. Me entrometo yo para saber por qué andas en Managua con 2 escoltas policiales del régimen?".

Posterior a este breve debate el periodista nicaragüense compartió material de investigaciones realizadas al expresidente, quien es señalado de corrupción y lavado de dinero por la Fiscalìa General de la República.

Por su parte, Funes también ha tenido tiempo para responderle al hijo de Francisco Flores, Juan Marco Flores, quien rompió el silencio a través de redes sociales al publicar: "me mirarás a los ojos y te acordarás de mi padre Funes".

Ante ello, el exmandatario respondió: "no hay que mirar a los ojos de este joven para recordar a su padre. Basta con ver a los afectados de los terremotos".

Comentarios