• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Contienda electoral

González: “El 4 de marzo nos vamos a sacudir el polvo, porque tenemos un caballo ganador para las presidenciales, es Gerson Martínez”

Referente a las elecciones del 4 de marzo, González también comentó que las encuestas no son creíbles.

Gerson Martínez en mitin
González: “El 4 de marzo nos vamos a sacudir el polvo, porque tenemos un caballo ganador para las presidenciales, es Gerson Martínez”

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, reafirmó la postura de su partido que el candidato que presentarán como postulante a la Presidencia de El Salvador será el exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

Según el dirigente, el 4 de marzo, cuando se desarrollen las elecciones para alcaldes y diputados, se van "a sacudir el polvo" para comenzar a pujar por la candidatura de Martínez para los comicios de febrero de 2019.

“La lucha continúa y este primer combate lo vamos a ganar este 4 de marzo, pero ese día nos vamos a levantar y a sacudir el polvo, porque tenemos un caballo ganador para las presidenciales y ese es Gerson Martínez”, indicó el dirigente.

A diferencia de otras actividades proselitistas, en la de hoy no estuvo presente el exfuncionario.

El pasado 15 de diciembre, Martínez midió fuerzas de su popularidad. El exfuncionario de Gobierno se presentó en un evento realizado en la Universidad de El Salvador (UES), en la que mostraba su solidaridad con Honduras, luego de que se hicieran diversos disturbios tras los resultados de la elección presidencial desarrolladas en ese país.

Referente a las elecciones del 4 de marzo, González también comentó, ante varios miembros del sector educación que se reunieron la mañana de este sábado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que las encuestas no son creíbles.

“El 47% de la población, cuando es consultada, no responde al momento de las encuestas”, aseguró el dirigente. “80% de personas dicen que las encuestas no son fiables, es decir que ocho de cada 10 personas no creen en las encuestas”, aseguró.

NO TE PIERDAS NUESTRAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK

Comentarios