• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:47

Política - Elecciones 2018

Medardo González sobre llamado de Bukele a no votar en elecciones legislativas: Ese no es tema mío

El secretario general del FMLN optó por hablar del trabajo que los diputados de su partido y la forma en la que han gobernado desde 2009 en el Ejecutivo.

Medardo González
Medardo González sobre llamado de Bukele a no votar en elecciones legislativas: Ese no es tema mío

El secretario general del FMLN, Medardo González, se mostró despreocupado sobre el llamado a no votar hecho por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, durante un evento que organizó el fin de semana anterior en el departamento de Morazán.

“Ese no es tema mío… Nosotros somos gestores fundamental de cambio y seguimos trabajando para la población”, se limitó a responder el diputado de izquierda, quien asistió a un evento de su partido en el Cristo de la Paz como parte del aniversario de los Acuerdos de Paz.

González optó por analizar la situación que vive el país actualmente, tras ocho años del FMLN en el Ejecutivo, tiempo que considera que “hemos hecho más que lo que hizo ARENA cuando estuvo en el Gobierno”.

“Desde la Asamblea Legislativa el FMLN apoya al Gobierno para que se beneficie a la población y eso es una realidad. Trabajamos para todos”, remarcó González.

No obstante a criterio de Bukele este punto es negativo, ya que la presencia del partido oficialista en el Órgano Legislativo no le permite al Gobierno actuar de manera independiente.

“En marzo no habrá papeleta de Nuevas Ideas, así que voto nulo, o si no quiere quédese en su casa viendo televisión”, dijo Bukele, desde San Francisco Gotera en Morazán, lugar en el que dijo conmemoró el 26 aniversario de los Acuerdos Paz por adelantado.

Comentarios