• Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 00:09

Política - NUEVO PLEITO EN ARENA

Milagro Navas a la diputada Karla Hernández: “Si no se siente bien en el partido, puede retirarse”

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, que apoyó la precandidatura de Carlos Calleja, le abrió la puerta de salida a Hernández, quien salió en defensa de Javier Simán.

Milagro Navas a la diputada Karla Hernández: “Si no se siente bien en el partido, puede retirarse”

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, reaccionó con tono de molestia luego de conocer las críticas que hiciera la diputada de ARENA Karla Hernández al proceso interno de selección de candidato presidencial y le abrió las puertas de salida del partido si es que no se siente a gusto con las normas que impone el partido.

“Hay decisiones que tomar, si uno no se siente bien puede retirarse (del partido), pero no hay que hacerle daño a un vehículo que nos ha transportado”, dijo Navas durante la entrega de credenciales para los diputados electos de la Asamblea Legislativas y concejos municipales durante los comicios de marzo pasado.

Luego del proceso de elecciones internas en el partido ARENA han salido a la luz inconformidades por parte de algunos de sus miembros. La diputada Hernández, quien apoyó la precandidatura del empresario Javier Simán, dejó entrever su descontento con los resultados del domingo anterior, cuando resultó ganador Carlos Calleja, quien era respaldado por Navas y la dirigencia de ARENA.

Tras los resultados, Hernández denunció amenazas de despidos si los militantes no votaban por un candidato en específico, sin especificar a quien se refería. La diputada publicó en su cuenta de Twitter que en las elecciones internas “ARENA tenía servidas las presidenciales y hoy las entregó”, momentos después que Carlos Calleja fuera proclamado ganador.

Tras la polémica, la diputada reelecta fue consultada pero advirtió que no se va a referir más a la polémica, aunque fue enfática en decir que "no me voy a retractar".

Comentarios