• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 17:02

Política - Nutricionista para diputados

Milena Calderón: "A mí en la Asamblea ya me sugirieron qué comer, quizá me ven gordita”

La diputada dijo que un especialista contratado por la Asamblea Legislativa le hizo llegar a través de un correo el menú a seguir para su dieta.

Milena Calderón
Milena Calderón: "A mí en la Asamblea ya me sugirieron qué comer, quizá me ven gordita”

La diputada del partido ARENA, Milena Calderón de Escalón, confirmó que ha comenzado a recibir una serie de recomendaciones para la dieta que debe de seguir por parte de un especialista contratado por la Asamblea Legislativa.

“A mí en la Asamblea ya me sugirieron qué comer, quizá me ven gordita”, manifestó la diputada arenera quien criticó este recurso que ha sido aprobado para que se mantenga el próximo año.

“En un correo me llegó un menú en el que me recomendaron la dieta”, remarcó la diputada quien también recordó que “como ARENA no aprobamos el presupuesto de la Asamblea”.

La diputada se limitó a dar detalles sobre los gastos que un tratamiento de este tipo representa, ya que dijo esa es responsabilidad de la parte administrativa que en este momento está a cargo de Lorena Peña, del FMLN.

De Escalón también criticó la aprobación de aumentos en los salarios que se tienen previsto implementar para 2017, además de la contratación de más personal para tareas que no son indispensables en este órgano de Estado.

“Para levantar una pluma hay cuatro y para abrir una puerta hay cinco”, remarcó la diputada quien asegura que incluso “hay vigilantes que no nos han dejado entrar porque ni saben que somos diputados”.

Comentarios