• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Política

Milena Mayorga se pone la camiseta tricolor y suena fuerte como pre candidata a diputada

En la Asamblea Legislativa se le ha visto cerca del diputado, Ricardo Velásquez Parker.

Foto tomada de @emilio_coreaES
Milena Mayorga se pone la camiseta tricolor y suena fuerte como pre candidata a diputada

La popular talento de televisión de Canal 12, Milena Mayorga, ex Miss El Salvador en 1996, apareció en redes sociales, luciendo un nuevo outfit y no precisamente nuevo en el mundo de la moda.

Una foto de Mayorga apareció en la cuenta de Twitter de otro comunicador, Emilio Corea, de quien se sabe es parte de los procesos de adoctrinamiento político y capacitación partidaria de ARENA para buscar una candidatura.

"Nuevos rostros en la política, qué bueno", comentó Coreas en el post que acompaña a la foto de Mayorga con otra mujer en lo que parecer ser una actividad reciente del partido ARENA y que sugiere que la presentadora se lanzará a la carrera interna de ARENA.

La presentadora, quien se ha desempeñado como embajadora de la Unicef, de hecho ha sonado fuerte en los pasillos de la Asamblea Legislativa como fuerte pre candidata a una silla curul para el próximo período.

Mayorga se ha destacado en sus programas de televisión Milena Tu Amiga, del canal 12, tratando temas como el aborto y otros tantos relacionados con la mujer.

En la Asamblea Legislativa se le han visto acercamientos y trabajos con el diputado, Ricardo Velásquez Parker, de la Libertad, aunque se desconoce si ya se inscribió en el libro de militantes de ARENA.

La tradición de catapultar talentos de la TV nacional no es nueva en ARENA, ya la actual diputada por Sonsonate, Maitee Ireheta, trabajó durante muchos años frente a las cámaras antes de saltar al ruedo político.

 

Comentarios