• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:44

Política - Reacción por obra

Milagro Navas sobre las críticas por el “bulevar de los zipers”: “Quieren acabar con la imagen que tengo”

La reacción de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán se debe a que considera que hay personas que la han "trolleado" por las obras que ejecuta, la más reciente son las jardineras del bulevar Santa Elena.

arriates en Santa Elena
Esta es la obra por la que, según Milagro Navas, la han "trolleado".
Milagro Navas sobre las críticas por el “bulevar de los zipers”: “Quieren acabar con la imagen que tengo”

Tras diversos comentarios negativos referentes a varios proyectos desarrollados por la municipalidad de Antiguo Cuscatlán, la alcaldesa de ese lugar, Milagro Navas, aseguró que hay personas que quieren desprestigiar su imagen a través de las redes sociales y por eso quieren hacer ver mal su trabajo.

“Lo que yo pienso es que quieren acabar con la imagen que yo tengo desde hace mucho tiempo y ahora resulta que yo soy la ladrona del siglo y han hecho tantas injusticias. Soy mujer y merezco respeto”, comentó la jefe edilicia.

Una de las más recientes obras ejecutadas por la comuna fue la remodelación de los arriates ubicados en el bulevar Santa Elena, misma que desató las críticas tras conocerse que el proyecto costó casi $50,000 dólares, pero porque además usuarios de redes sociales tildaron la obra de "fea" y "de mal gusto". Algunas personas incluso compararon las jardineras con un zíper o con la parte íntima de las mujeres.

“Creo que si hubiera cultura, no hubiera la vulgaridad que me está molestando. Quiero comentarles que no es un proyecto que salió de la mente de Milagro Navas, sino que de una paisajista que se han contratado. Ella lo vio en países de cultura y tomó el modelo”, justificó.

Dijo que: “el proyecto es ornamental y no es cierto que nosotros quitamos los árboles porque nos daba la gana, tenemos el permiso de Medio Ambiente. Nos entregaron una carta donde nos autorizan quitar los árboles”.

Son "trolles" que no dan la cara

La reacción de Navas se debe a que considera que hay personas que publican mensajes provocadores con la intención de molestar, conocidos como “trolles”, sobre los proyectos que ejecuta.

“Me da tristeza la falta de respeto en las redes sociales, me da tristeza que no tienen las agallas como para salir diciendo: ‘yo lo pienso’, sino que son ‘trolles’ que no han tenido la dignidad de hablar”, dijo la alcaldesa.

“He puesto la denuncia en Twitter para que cancelen unas cuentas, porque no voy a permitir que me sigan denigrando”, agregó.

Navas inscribió su candidatura ante el partido de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para buscar la reelección para el décimo primer periodo. La jefe edilicia tiene el cargo como alcaldesa desde 1988.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios