• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Política - En redes sociales

Nayib Bukele insinúa que matanza en el centro de San Salvador es campaña contra su gestión

El alcalde, que se ha ufanado en otras ocasiones de la seguridad en la capital, reaccionó hoy en redes sociales. 

nayib conferencia
Nayib Bukele insinúa que matanza en el centro de San Salvador es campaña contra su gestión

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, insinuó a través de su red social de Twitter que la masacre de esta mañana que dejó seis muertos a lo largo de varias cuadras en el Centro Histórico es una campaña en su contra que estaba "anunciada".

Con un mensaje sugestivo, el jefe edilicio, que durante los últimos meses ha mantenido roces con periódicos impresos, relacionó que el múltiple homicidio surge al día siguiente que La Prensa Gráfica publicara una portada en la que señala que el Centro Histórico como el lugar más peligroso de la ciudad.  

Esta declaración la brindó Bukele a pesar de que el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró que esta matanza se dio por el accionar delincuencial que se disputa el control del territorio. 

El Centro Histórico no había reportado crímenes durante este año, tras el lanzamiento de un plan de seguridad en el mismo y también la apuesta edilicia de iluminación y rescate de emblemáticos edificios y plazas. 

Tienen "propósitos electorales"

El edil fue más directo en un segundo tuit en el que aseguró que a quien supuestamente está de esta "campaña" no le interesa llevarse de encuentro vidas humanas a cambio de votos.

Desde su cuenta, el edil también retuiteó varios mensajes de sus seguidores en los que respaldan su teoría que se trataría de una campaña en su contra. Entre los mensajes que lanzó está uno que dice "A un día de esta publicación se da esta curiosa acoincidencia... con lo sucedido hoy en el centro de San Salvador".

ENTÉRESE DE OTRAS NOTICIAS DE SUCESOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comentarios