• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Política - San Salvador

Nayib Bukele presenta solicitud de inscripción como candidato presidencial para las elecciones 2024

Los postulantes fueron recibidos por magistrados del organismo colegiado del TSE y luego entregaron formalmente sus solicitudes de inscripción de candidaturas.
TSE Bukele Ulloa inscripación candidatos
Foto EST/Cortesía TSE
Nayib Bukele presenta solicitud de inscripción como candidato presidencial para las elecciones 2024

El presidente de la República, Nayib Bukele, y el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, acudieron este jueves 26 de octubre a la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a presentar su solicitud para ser inscritos como candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en 2024.

Bukele y Ulloa, que fueron acompañados por el secretario general del partido Nuevas Ideas, Xavier Zablah Bukele, llegaron al filo de la hora de cierre para la recepción de solicitudes de inscripción de candidaturas que había determinado el TSE.

Los postulantes fueron recibidos por magistrados del organismo colegiado, con quienes mantuvieron una conversación, y luego entregaron formalmente sus solicitudes. Durante todo el día jueves y hasta la medianoche, decenas de seguidores del presidente Bukele acudieron a la sede del TSE a mostrar su apoyo.

Comentarios