• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Política - Tras sesión solemne

Norman Quijano: “Lo del presidente es más un chascarrillo que un informe de labores presidencial”

El presidente legislativo arremetió contra el discurso brindado por Salvador Sánchez Cerén, quien dijo estar satisfecho con el trabajo de su equipo pese a ser el gobierno peor evaluado en la historia reciente del país.

NQ
Norman Quijano: “Lo del presidente es más un chascarrillo que un informe de labores presidencial”

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, arremetió contra el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén luego de que este presentara su informe por el cuarto año al frente del Ejecutivo ante los diputados de las diferentes fracciones.

“Lo del presidente es más un chascarrillo que un informe de labores presidencial”, sentenció Quijano, quien a nombre de su partido se mostró preocupado por el rumbo que le ha dado la actual administración al país.

“El presidente encontró un país deteriorado y lo va a entregar peor, nueve años de retroceso, la ciudadanía lo ha reprobado”, señaló Quijano, quien hizo un repaso por los principales problemas que dice haber detectado.

“Lo que cuenta es el pensamiento de los compatriotas que ven que sus hijos estudian en escuelas destruidas, van a buscar salud y no les dan citas”, ejemplificó Quijano, quien dijo ver un presidente partidario.

El presidente legislativo también agregó que no hay interlocución con empresas. "Hay un saldo negativo, propuestas incumplidas”, sentenció.

“Lo único destacable del presidente es su puntualidad”, valoró Quijano.

Comentarios